miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tal vez piensas que estoy loca
y es verdad un poco, lo tengo que aceptar
Pero si no te lo explico no lo vas a entender , cuando me veas llorar
Nunca me e sentido tan sola, como cuando ayer de pronto lo entendí mientras te miraba y me callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi, y me explicaba,que el amor es una cosa que se da de pronto , así de forma natural, lleno de fuego, que si lo fuerzas se marchita,sin tener principio llega su final

4 comentarios:

Rebeca Muinelo dijo...

como una celebrity;)qe bien vives tu...! anda qe...;) muaaaks

Unknown dijo...

que guapa!!!!! pareceis famosasss!!!
un besito

tengo1000secretos dijo...

buuuua como una famosa por dios!
que guapas las dos
GRRRRRRRR! TIA BUENA :D!
muuuuuuuuua!

Rebeca Muinelo dijo...

gracias nena!!!! qe ideal qe estas!!!:)