lunes, 6 de octubre de 2008

she+


Hoy es el cumpleaños de la señorita que sale en la foto, cumple 17 añazos! de los cuales dos lllevo estando a su lado:)
Ella es una de las personas más especiales en mi vida , con la que he compartido fántasticos momentos y pienso seguir compartiendo , por eso en este día se merece lo mejor de lo mejor .
Aunque hoy no pueda estar con ella sabe que dentro de nada nos esperan unos maravillosos días en BARCELONA y que dios sabe lo que vamos a hacer allí , lo único que se es que nos lo pasaremos genial .TU , CUKA Y YO QUEEEEEEEEEEEEE TIEEEEMBRE BCN :D
la amo y siemplemente es la mejor



LOVE YOU (L)
para siempre contigo.

3 comentarios:

tengo1000secretos dijo...

Meeee encaaanta la frase de chanel ! que estilo que tieeenes muuujer! jajaj
me pasare:)
unbesitoooooooooooooooooooo!(K)

tengo1000secretos dijo...

siiii:)!
es :
/loose_thecontrol


firmamee y asi taambien tengo el tuyoo unbesitoo!

Anto dijo...

graciaaaaaaaas cariño!!
tequiero tequiero
necesito un dia with you,now!!
vale?


(LLLL)